Son pruebas de apoyo diagnóstico realizadas por profesionales del área de la salud, las cuales arrojan resultados de su estado actual en el área examinada, permitiendo generar una impresión diagnóstica junto con las recomendaciones y/o restricciones en relación con el desarrollo de las labores según el cargo del usuario.
Determinar la capacidad visual del individuo, detectando enfermedades oculares que se puedan ver afectadas con el desarrollo de la labor del cargo e identificando defectos de refracción y la necesidad del uso o actualización de la corrección visual.
Determinar la capacidad visual del individuo, detectando defectos de refracción y la necesidad del uso o actualización de la corrección visual.
Requerimiento para ejecución:
Determinar la capacidad auditiva del individuo, detectando alteraciones en la audición y enfermedades del oído que se puedan ver afectadas con el desarrollo de la labor del cargo.
Requerimiento para ejecución:
Determinar la calidad y el tono de la voz, detectando alteraciones en el aparato de la fonación que se pueda ver afectado con el desarrollo de la labor del cargo.
Requerimiento para ejecución:
Determinar la capacidad pulmonar, detectando alteraciones en el sistema respiratorio que se puedan ver afectadas con el desarrollo de la labor del cargo.
Requerimiento para ejecución:
Evaluar el ritmo y la función cardiaca a través de un registro de la actividad eléctrica del corazón, detectando alteraciones en el sistema cardio respiratorio que se puedan ver afectados con el desarrollo de la labor del cargo.
Requerimiento para ejecución: